martes, 2 de junio de 2020

Semana 12 para 6º EP: ¡¡Tierra a la vista!!... 8 a 12 de junio de 2020

⬇ Semana 12 para 6º EP ⬇
Para VÍDEO PRESENTACIÓN BLOG y PROGRAMACIÓN GENERAL, pincha en (VER)

1ª TAREA: RETO: Actividad VOLUNTARIA: Ya estamos en FASE 2. Eso quiere decir que tenemos ya bastante flexibilidad horaria para hacer deporte. Podemos movernos por toda la provincia. Tendremos que respetar la franja horaria de salida para las personas mayores o vulnerables, y por lo tanto, no salir de 10:00 a 12:00 y de 19:00 a 20:00. Acompañad@ por un adulto, te animo a que salgas a caminar un día de esta semana, entre 30-40 minutos. NO olvides guardar las medidas de distancia de seguridad, obligatorio 2 m mínimo, y aconsejable si andas 5 m, y con un máximo de hasta 15 personas... Anímate a compartirla con tu familia...
Te dejo VÍDEO de mi RETO conseguido...
No olvides seguir haciendo un DIARIO DEPORTIVO de toda la actividad física que has hecho, estás haciendo y vas a seguir haciendo durante estas semanas, que me dejarás en formato FOTO o WORD en la TAREA de tu carpeta personal de Classroom... (último día de entrega: cuando acabe el estado de alarma por el coronavirus ¿?)

2ª TAREA: ACTIVIDAD FÍSICA: 1- Empezar nuestras sesiones haciendo la secuencia de calentamiento que llevamos practicando desde el principio de curso. 2- Vamos a repetir estas sesiones de entrenamiento en casa de adaptación al ejercicio por los profesionales de ORUX, por lo menos 3/4 días de esta semana. GRÁBATE 20-30 segundos y súbeme el vídeo a la carpeta específica para esta tarea en Classroom... (último día de entrega: domingo 14/6/2020) ¡¡A ver si animas y consigues que tus familiares lo compartan contigo!! 
DÍA 20 (VER) - DÍA 21 (VER) 
Te dejo VÍDEO explicativo de lo que vas a hacer...
3- Realizar esta rutina de estiramientos, los 2 días de la semana que elijas. Te ayudará a eliminar y a descargar todas esas tensiones que tenemos acumuladas, durante estos días... (VER)

3ª TAREA: HIGIENE Y SALUD: Recordamos las normas que hay que cumplir en la FASE 2 de desescalada por COVID-19 en la que nos encontramos. ¡¡Hay que moverse, ánimooo!!... (VER)
¡¡¡MUCHO ÁNIMOOOO!!!
¡¡¡Vamos, vamossssssss!!!
(para lo que necesites RAMÓN DAVID: rdrocamora@colegio-inmaculada.org)